PRESENTACIÓN DEL DOCENTE-COORDINADOR

Félix Jawara (antes Gonzalo Serrano) es cofundador y presidente de la Federación Andaluza Arco Iris de asociaciones por la tolerancia y el respeto a la diversidad.

Desde hace más de una década acompaña a personas, parejas y grupos en procesos de coaching transpersonal y facilita talleres y cursos para alumnado, profesorado y familias en centros educativos de las 8 provincias andaluzas.

También imparte formación para agentes policiales y personal de instituciones y empresas en los ámbitos social y deportivo.

Nacido en 1976 en Linares, Jaén, terminó en 2001 los estudios de Ingeniería Superior de Telecomunicación por la Universidad de Málaga.

En el ámbito educativo, fue en 2007 cuando comenzó a trabajar como profesor interino en secundaria; desde entonces ha realizado las tareas de tutor de grupo, coordinador del plan de igualdad y responsable de igualdad en el Consejo Escolar, además de impartir, entre otras, las asignaturas de Francés, Inglés, Alemán, Italiano y Cambios Sociales y Nuevas Relaciones de Género.

En el ámbito asociativo, sintió interés en la adolescencia por el activismo ecofeminista y, desde entonces, ha colaborado con Greenpeace, Amnistía Internacional, WWF/Adena, Fundación Vicente Ferrer, Acógeles, Médicos Sin Fronteras, El Martinete, Colega y Som Energía.

Puedes seguir a Félix Jawara en Twitter, Instagram: @FélixJawara
Página de Facebook: @ElHombreIkigai